miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bienvenidos al blog de la provincia que mas quiero....

Antes que nada bienvenidos al blog. Se preguntaran por que comienzo dando la bienvenida al blog de la provincia y no solamente de un pueblo de esta, como es el caso de Angaco? La respuesta es simple siempre que viajo a San Juan mi lugar de estadía es este pueblo, pero en este blog ire agregando información e historias de toda la provincia.
Mis padres me hicieron Bonaerense, pero yo insisto en convertirme en un sanjuanino de corazón. El lugar, la gente, el sol, la tranquilidad, los valores mas alla del dinero y muchas cosas más hacen que piense en esta provincia como mi lugar en el mundo.
Espero que la información les sea de interés o utilidad.
A disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario